Delcy Rodríguez: Gobernadores y alcaldes deben atender exigencias del pueblo

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó este miércoles que en las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre, los venezolanos eligieron el proyecto del gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de la situación que se vive en el país, producto de las sanciones y medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Delcy Rodríguez
FOTO: REFERENCIAL

“El pueblo de Venezuela dio una gran lección histórica a grupos extremistas”, expresó Delcy Rodríguez, durante una reunión con Gobernadores y Alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“El pueblo venezolano reencuentra en el proyecto bolivariano, sus más grandes esperanzas, en el país”, agregó Rodríguez al referirse a la victoria del pasado 21 de noviembre, en la que el PSUV se alzó con la mayoría de las alcaldías y gobernaciones.

En este sentido, señaló que es momento de estar a la altura para resolver todos los problemas vistos durante la campaña, por lo que es necesario armar un buen programa de trabajo, que abarque problemas de servicio e infraestructura.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido presentar un plan, que obedezca y atienda el llamado de nuestro pueblo. Es un plan integral, para responder a un sector donde el bloqueo ha impactado terriblemente, como lo es el sector de los servicios públicos. Hemos evidenciado como se le niega a Venezuela las respuestas”, puntualizó Delcy Rodríguez.

Reiteró las declaraciones del presidente Maduro, haciendo un llamado a realizar una autocrítica y a no tomar como excusa la pandemia o el bloqueo, para no atender los problemas que existen en las distintas entidades.

elsiglo