Cayeron presos dos atracadores en un operativo del Cicpc

Dos ciudadanos, uno de ellos identificado como José Gregorio Urbaneja Rodríguez, de 24 años, y un joven de 17 años, fueron detenidos en el sector Mi Jardín Zamorano de la parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

Los funcionarios respondieron a las denuncias del pueblo

Ambos hombres son señalados por los delitos de robo y lesiones, informó la institución policial. Vale destacar que el trabajo técnico científico fue realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Mata, logrando determinar que el dúo hamponil hacía uso de un arma de fuego para interceptar y lesionar a sus víctimas.

Luego procedían a despojados de sus pertenencias de valor. Los atracos eran cometidos en el sector Centro, calle 5 de Julio del municipio Ezequiel Zamora, en reiteradas horas de la noche.

La Policía Científica durante las pesquisas logró recuperar dos equipos telefónicos marca Samsung; también incautó un armamento calibre 9mm, la cual será evaluada por expertos en balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros actos delictivos. El caso fue referido a las Fiscalías Cuarta y 10° del Ministerio Público.

elsiglo