Así luce la casa más solitaria del mundo

La casa más solitaria del mundo está incrustada en la ladera de una remota cordillera ha estado vacía durante 100 años, pero su misterio permanece.

Loading...

Situada a más de 2.700 metro sobre el nivel del mar en medio de las extensas montañas Dolomitas de Italia, se encuentra esta extraordinaria casa.

La extraña ubicación de Buffa di Perrero ha desconcertado a la gente durante décadas; mientras que otros especularon cómo los hombres de mudanzas podrían llegar allí.

Se cree que la impresionante propiedad se construyó hace más de 100 años durante la Primera Guerra Mundial y que los hábiles soldados italianos construyeron el refugio como un lugar para descansar mientras luchaban contra los austrohúngaros a través del accidentado terreno.

Habrían usado la plataforma oculta para almacenar suministros y refugiarse tanto del enemigo como de los elementos.

Buena condición física para escalar

La increíble arquitectura solo habría sido accesible por escaleras de cuerda y carros de cable improvisados; o el sendero de montaña es traicionero y solo aquellos lo suficientemente valientes se atreverían a ascender.

Se advierte a los exploradores que el camino requiere un “alto nivel de condición física” para escalar.

La Vía Ferrata (camino de hierro), está equipada con escaleras de acero; peldaños y cables integrados en la montaña para que los excursionistas los usen para navegar por secciones difíciles.

Aquellos que lleguen al lugar apartado pueden echar un vistazo dentro de la misteriosa casa. Pero aparte de admirar la estructura y las vistas panorámicas provoca vértigo.

La habitación estrecha revestida de madera está extrañamente llena de varias sillas de madera blanca; lo que sugiere que los soldados o los aventureros modernos simplemente aprovechan la oportunidad para poner los pies en alto.

Los senderos de los Dolomitas pueden tardar alrededor de una semana en caminar.

La sección Auronzo del Club Alpino Italiano (CAI), un grupo que supervisa las rutas de senderismo en el área, parece haberse inspirado en la inusual estructura; y construyeron un refugio contemporáneo para rivalizar con este histórico.

Encargaron un nuevo y moderno refugio de senderismo para viajeros cansados ??que se encuentra junto al paso Forcella Marmarole y puede albergar hasta 12 personas.

Su caparazón fue colocado espectacularmente en su lugar por un helicóptero, mientras que su posición proporciona la ilusión de que en realidad está cayendo por la vasta cordillera.

Elsiglo 

Loading...