Lopetegui: “Ahora estamos tristes pero nos levantaremos”

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó tras el partido disputado en el campo del Salzburgo austríaco, en el que la derrota por 1-0 ha dejado al equipo fuera de la Liga de Campeones, que ahora están “tristes” por la eliminación pero que se levantarán porque tienen por delante en la temporada tres competiciones, LaLiga, la Copa y la Liga Europa.

“La valoración es negativa. Teníamos muchas ganas e ilusión de ganar este partido, que estuvo muy accidentado, como toda la fase de clasificación. Tuvimos una acción para marcar y después vino otra en la que encajamos y después la expulsión. Un golpe duro al que no hemos sabido sobreponernos”, relató el técnico guipuzcoano a los periodistas tras el encuentro.

Lopetegui comentó que “el fútbol son detalles, cuando tú no aciertas y el rival sí pasa esto. No se han cumplido los objetivos”, aunque también añadió que “quedan tres competiciones importantes por delante y toca levantarse”.

“Seguramente no hemos hecho bien las cosas. Hemos tenido desde el principio de la fase penaltis, expulsiones, pero hoy podíamos enmendarlo a pesar de las bajas por lesiones”, apuntó el técnico sevillista, quien subrayó que intentarán “mirar al frente en las tres competiciones con toda la energía porque aquí no termina la temporada, aunque es una noche triste”.

EFE