Invierten 10 millones de dólares en conciertos de Bad Bunny

Unos 10 millones de dólares es el costo de producción de las dos grandes presentaciones que ofrecerá Bad Bunny este fin de semana en San Juan y que darán inicio a su próxima gira, según informaron este miércoles sus representantes.

Loading...

"Este evento se me ha ido por encima de 10 millones de dólares", afirmó el agente del artista Noah Assad, también puertorriqueño, en rueda de prensa sobre un espectáculo que se presenta como excepcional.

A cada uno de los conciertos del viernes y el sábado, bajo el título "P FKN R", se espera que asistan 35.000 personas, llenando en toda su capacidad el estadio Hiram Bithorn.

"Esto lo hacemos con mucho amor y cariño para Puerto Rico. No es por beneficio económico, sino un 'giveback' (recompensa) por lo que han hecho por nosotros", agregó Assad, presidente del sello disquero Rimas.

El también empresario se atrevió a decir que ambos espectáculos serán "lo más grande" que muchos de los espectadores verán en sus vidas.

"Ha sido una cosa espectacular y colaborativa entre todo el mundo... trabajando este sueño, esta meta al mundo. El plan es que Puerto Rico se lo disfrute al máximo", abundó.

Serán los primeros espectáculos de Bad Bunny desde que comenzó la pandemia de la Covid-19.

Igualmente, serán sus primeros conciertos en la isla desde marzo de 2019, cuando arrancó su gira mundial, "X100pre Tour" en el Coliseo de Puerto Rico, también en San Juan.

Incluso, será en esta sala de espectáculos donde transmitirán, solamente el viernes, de manera simultánea el concierto celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

Aledaño al estadio se ubica el coliseo Roberto Clemente, donde se expondrá el "Museo P FKN R", del cual ni Assad ni el también productor de eventos Alejandro Pabón quisieron dar detalles.

"Lo del coliseo será un evento especial, único", se limitó a decir Pabón, quien tampoco quiso adelantar los nombres de los artistas invitados a los conciertos.

Para ambas presentaciones, todos los asistentes tendrán que ser mayores de 12 años y se les requerirá el uso de mascarilla y estar vacunados contra la covid-19.

"Esto es una fiesta, en un día muy bonito, y un regalo para Puerto Rico. Son tiempos complicados y distintos, por eso les pedimos su cooperación. Estamos preparados para que todo se lleve de una manera correcta", afirmó Pabón.

EFE

Loading...