Lo mandaron a la cárcel señalado de violar a menor

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Dima José Quiñónez Torrealba, de 46 años, por su responsabilidad en el acto carnal contra una adolescente de 14 años de edad.

Tal situación ocurrió el 24 de junio de 2019 en el municipio Veroes del estado Yaracuy.

De acuerdo con la investigación, la víctima asistió a una fiesta celebrada en el mencionado sector, cuando Quiñónez Torrealba le invitó a una bebida, para luego llevarla a un lugar apartado y abusar sexualmente de ella.

Tras lo ocurrido, la madre de la adolescente interpuso la respectiva denuncia ante al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo que permitió la aprehensión en flagrancia del supuesto implicado.

En el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra de Quiñónez Torrealba por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en esa jurisdicción dictó la mencionada condena en contra del hombre y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Yaracuy, ubicado en San Felipe.

elsiglo