Voraz incendió devoró estudio de grabación de una iglesia

A través de la cuenta de Instagram de la Iglesia San Antonio María Claret informaron del incendio del estudio de grabación.

Los estudios de grabación quedaron reducidos en cenizas

El mensaje informó a la feligresía que a las 9.30 de la mañana del lunes pasado que un voraz incendio volvió cenizas el espacio utilizado para transmitir las eucaristías del templo ubicado en la avenida principal de doctor Portillo, parroquia Santa Lucía, del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

El siniestro fue un corto circuito en el aire del área de la cabina de transmisión. El hecho se registró momentos antes de iniciar la transmisión de la misa matinal. El operador fue en búsqueda del extintor y junto al párroco de la iglesia Ovidio Duarte, trataron de apaciguar el fuego esperando a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

A través de una llamada telefónica al Diario La Verdad, el padre Ovidio Duarte manifestó su agradecimiento a los Bomberos de Maracaibo por su labor inmediata. “Ellos llegaron inmediatamente para apagar el fuego, lamentablemente tenemos pérdidas incalculables, pero ellos y la Policía Regional del estado Zulia nos ayudaron mucho”.

Puntualizaron que perdieron la gran mayoría de todos los artefactos. “Estamos comenzando a limpiar y haciendo el inventario. Pronto daremos parte de como quedó todo, oren por nosotros”.

Elsiglo