Macrooperativo de salud realizan en sector Las Vegas de Libertador

En un macrooperativo de salud, con diversas especialidades, gracias al trabajo mancomunado del gobierno regional, con Karina Carpio al frente y el equipo de la Alcaldía del municipio Libertador, fue atendida la comunidad de Las Vegas. Así lo informó el burgomaestre de Libertador, Gonzalo “Chacho” Díaz.

Para Díaz, “lo importante es que hoy por hoy nuestro pueblo está recibiendo lo que tanto nosotros como la gobernadora habíamos anunciado”.

Chacho Díaz se mostró confiado en que “vamos a lograr, junto a Karina Carpio, brindarle atención a todo el pueblo del municipio Libertador”. Agregó que seguirán los operativos de salud y otras áreas.
“Bendiciones a todos. Con Dios todo, sin Dios Nada”, dijo el alcalde dirigiéndose a su pueblo.

SALUD PARA TODOS

Hermes Valderrama, comisionado de Salud del municipio Libertador, refirió que el macrooperativo fue posible gracias al decidido apoyo de la gobernadora Karina Carpio y Corposalud.

Explicó Valderrama que en la jornada laboró personal de Corposalud, Seguro Social, del CDI de Santa Ana, Residencia y el equipo médico del municipio Libertador. Adicionó que el objetivo es mejorar la calidad de la atención y el sistema de salud municipal.

Informó que se brindó atención en las especialidades de ginecología, odontología, endoscopia, podología, fisiatría, oftalmología, pediatría, medicina general y vacunación, incluso contra la Covid 19.
En las jornadas han sido atendidas las poblaciones de los sectores Nicolás Maduro, Los Próceres, Las Palmas, Los

Libertadores y Don Juan de la comunidad Las Vegas.

“Nuestro agradecimiento a la gobernadora Karina Carpio, a todo el equipo de la Alcaldía dirigido por el alcalde Gonzalo “Chacho” Díaz y al personal de salud que participó en este macrooperativo, especialmente a Corposalud”, expresó el comisionado Hermes Valderrama.

“Qué importante son estas jornadas, donde tú ves a la gente feliz al darle soluciones a sus problemas”, comentó el comisionado de Salud del municipio Libertador.

elsiglo