Se escaparon tres recursos mientras recogían leña

Tres hombres que se encontraban privados de libertad, incursos en varios delitos previstos y sancionados en la legislación venezolana, en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) ubicado en Santa Ana del Táchira, se escaparon de sus celdas mientras recogían leña con unos custodios en una zona cercana a la cárcel.

Los reclusos no cuentan con gas doméstico para preparar sus alimentos

Extraoficialmente se comentó que el centro penitenciario no cuenta con gas doméstico y los reclusos para preparar sus alimentos, salieron a buscar leña junto a unos custodios y aprovecharon el descuido de éstos y de los militares para adentrarse entre la maleza hasta perderse de vista, dijo una fuente.

Los fugados quedaron identificaron como Heriberto Mendoza, condenado por el delito de droga; Jean Peña por violación y Pedro Reyes por secuestro.

Autoridades en la región se encuentran realizando un amplio despliegue a fin de dar con los sujetos y recapturarlos. En el operativo estaban funcionarios del Cicpc, GNB, Policía del Táchira y otros cuerpos policiales. Los funcionarios han practicado una decena de allanamientos.

Elsiglo