De puñalada a nivel del cuello asesinaron a una estadounidense

Una ciudadana, de origen estadounidense, fue ultimada en su domicilio situado en la calle Principal del sector La Mora, en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, zona oeste del estado Anzoátegui.

Hasta el momento no han retirado del cadáver de la mujer

La víctima respondía al nombre de Laveria Frierson, de 64 años, quien vivía sola. Según la versión de unos vecinos, la extranjera nunca abría la puerta de su casa a personas desconocidas.

Tras ser notificada del homicidio, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver de Frierson.

Posteriormente lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona para la autopsia de ley.

Los expertos le observaron a la sexagenaria una herida punzante en el cuello. Nadie había ido a reclamar sus restos en el Senamecf.

Policías prosiguen con las averiguaciones para esclarecer el crimen de Frierson. Los expertos reactivaron las huellas dactilares dentro de la vivienda y los homicidas podrían estar identificados en el transcurso de las próximas horas, se dijo a los reporteros.

Elsiglo