Cabello: El 9 de enero Jorge Arreaza será el gobernador de Barinas

El jefe Nacional del Comando de Campaña, "Aristóbulo Istúriz" del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Diosdado Cabello, acompañó la inscripción de Jorge Arreaza como candidato a la gobernación del estado Barinas.

Loading...

En ese contexto, Cabello aseguró que el próximo 9 de enero, fecha prevista para la elección regional, la Revolución Bolivariana alcanzará la victoria, con la representación de Arreaza,, refiere AVN.

"9 de enero, el estado Barinas tendrá al hoy candidato, Jorge Arreaza como el gobernador del estado Barinas", señaló Cabello.

Asimismo, expresó que el compromiso ya está pactado con las y los barineses para garantizar la continuidad del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez en su tierra natal.

"Hermano Jorge, este compromiso está hecho a la medida para usted, hecho a la medida para este gran compañero.

Seguro estamos, que el legado de nuestro comandante Hugo Chávez (...) estará resguardado y para siempre", expresó.

Finalmente, informó que el Comando de Campaña, "Aristóbulo Istúriz", se encuentra instalado en Barinas para acompañar a Arreaza, al tiempo que indicó que toda la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mantendrá en la región para la organización la maquinaria y así consolidar el triunfo bolivariano.

elsiglo

Loading...