Alcaldía de Girardot realizará Tercera Edición de Expo Emprendedores 2021

Los días 10, 11 y 12 de diciembre, los espacios de la Alcaldía de Girardot serán la sede de la tercera edición de la Expo Emprendedores 2021, esto con la finalidad de resaltar aquellos nuevos proyectos que durante el año en curso resaltaron a pesar de las dificultades de la pandemia del Covid-19.

La información la dio a conocer Erick Beni, superintendente Tributario Municipal, quien resaltó que este es un evento que el alcalde Rafael Morales coloca a la mano de los ciudadanos de la Alcaldía de Girardot, “esto es una colaboración con todo el proyecto nacional de los emprendedores, estamos trabajando con esta área que desde el 2019 en adelante ha salido a darle respuesta inmediata a nuestros contribuyentes, frente a la situación económica generada por medidas internacionales”.

Asimismo, destacó que en el 2019 se realizó la primera Expo Emprendedores, “esta obtuvo excelentes resultados, en el 2020 la repetimos cuidando las medidas de bioseguridad, y este año que tenemos un impulso nuevo, el alcalde decidió lanzar la tercera edición, siendo este un evento institucional que nos lleva a reconocer el valor y la constancia de los ciudadanos de Girardot y aquellos contribuyentes que aperturaron este año”.

Beni indicó que este año se cuenta con más de 100 stand, “es un proceso riguroso a través de nuestro sistema, donde vamos revisando cuales son los contribuyentes que en todo el año han demostrado la creatividad y la inversión en el municipio, además contaremos con seguridad las 24 horas y tendremos estacionamiento, así como presentaciones musicales y danzas”.

De igual forma, Beni destacó que son más de 25 rubros a participar, “tendremos venta de accesorios, de productos como alimentos, artes, también contaremos con la presencia de bancos donde estarán vendiendo puntos de venta, calzados, nuevas tendencias de decoraciones, finanzas, electrodomésticos, higiene y bioseguridad, hotelería y turismo, revestimiento de pisos, entre otros”.

Finalmente, el Superintendente Tributario Municipal recalcó que ya se tiene todo preparado para que las personas puedan disfrutar de la expo a partir de las 5:00 de la tarde, “todo el municipio Girardot está invitado a disfrutar en familia, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Además los ciudadanos se pueden comunicar a través del Whatsapp 0412-306.6652 para obtener más información”

MÓNICA GOITIA | elsiglo