Murieron dos hermanitos tras registrarse incendio

Dos hermanitos, de nacionalidad venezolana, de 4 y 8 años, fallecieron debido a las graves quemaduras tras un incendio ocurrido en el hotel Bako ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara en Perú.


El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del viernes 3 de diciembre. Los bomberos lograron controlar el fuego luego de casi cuatro horas de arduo trabajo, según la información revelada a los medios.

El fuego, según reseñan los diarios, se propagó hacia otros locales comerciales vecinos en pleno centro turístico de Máncora. Los Bomberos de Sullana y Talara acudieron al sitio para atender la emergencia.

La Policía retiró los cuerpos de los dos menores fallecidos para las diligencias de ley. Se trata de dos hermanitos de entre 4 y 8 años que se encontraban en el hospedaje siniestrado, reseñó Elpiuranope.

El hecho se produjo debido a un presunto cortocircuito. Los pobladores del lugar trataron de apagar el incendio, pero no pudieron. Esta zona no cuenta con una estación para atender este tipo de emergencias, sostuvieron algunos testigos.

Luego de cuatro horas se logró controlar el fuego y rescatar los cadáveres de los dos hermanitos venezolanos que murieron en esta tragedia. Estaban solos en la habitación mientras sus padres trabajaban.

Elsiglo