Gregorio Pernia es el ganador de la competencia de Telemundo ”Así se baila”

69

El reconocido actor colombiano Gregorio Pernia participó en el show de baile de Telemundo junto a su hija Luna como compañera, logró alcanzar la victoria en la final del programa transmitida este domingo 5 de diciembre. Por este motivo, el actor de ”Sin Senos sí hay paraíso” se quedó con el trofeo y el dinero prometido para los ganadores.

Gregorio Pernia es el ganador de la competencia de Telemundo ''Así se baila''
Foto: Referencial

En este sentido, Gregorio y su hija ganaron 200.000 dólares, equivalentes a más de 793 millones de pesos colombianos, añadiendo que fueron los espectadores del show quienes con sus votos los seleccionaron como los triunfadores de la gala.

El colombiano expresó su agradecimiento con el público a través de su cuenta oficial de Instagram esa misma noche ”Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido ”Así se Bail”, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto”.

Por ultimo el artista dijo que lo dieron todo en la competencia y el ganar es la demostración de ello, agregando que lograron una buena sincronía tanto en la pista como en la relación padre e hija, concluyendo para su primogénita: ”Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”.

elsiglo