“Estamos obligados a seguir ganando espacios”

En horas de la mañana de este lunes, el partido Primero Justicia ofreció en rueda de prensa un balance de los resultados de las elecciones realizadas el pasado 21 de noviembre.

Concejal Francisco Jiménez, presidente de la Cámara Municipal de Lamas

Rodrigo Campos, coordinador adjunto de Primero Justicia en el estado Aragua, hizo mención que a pesar de todos los inconvenientes para que los candidatos de la oposición no ganaran, obtuvimos resultados satisfactorios.

Con estos resultados quedó demostrado como el gobierno del régimen se está debilitando.

“Con seguridad podemos decir que la oposición hoy es más fuerte que el sábado 20 de noviembre. Afortunadamente para nosotros tenemos 117 alcaldes que no están alineados con el régimen y en el caso de Aragua son 4 municipios que se ganaron, entre ellos Pedro Campos que pertenece a Primero Justicia, además tenemos 26 concejales principales y suplentes y 4 legisladores”.

Asimismo señaló que el verdadero ganador fue la abstención y eso nos da una lectura clara que debemos tomar un reimpulso y desde el partido pensamos que debemos enfocarnos en la unidad y en mecanismos que nos lleven a la candidatura unitaria para seguir ganando espacios.

Por su parte, el concejal y presidente de la Cámara Municipal, Francisco Jiménez, señaló que desde el órgano legislador ajustarán las ordenanzas y realizarán las inspecciones de las obras que vayan en beneficio de la comunidad.

“Estamos comprometidos con los santacrucenses en darles una mejor calidad de vida en servicios públicos, educación y deporte”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo