Ultimaron a tiros a ciudadano en Campo Alegre

En horas de la madrugada de este lunes sujetos asesinaron a un ciudadano de 29 años de edad, identificado como Maikel Antonio Moreno Guerrero, en el barrio Campo Alegre, zona sur de la ciudad de Maracay.

Loading...
Campo Alegre
FOTO: REFERENCIAL

Miriam Guerrero, madre de la víctima, relató a los periodistas de elsiglo que el crimen tuvo de escenario la calle José Gregorio Hernández del mencionado sector.

Dijo que su hijo vivía en Cagua del municipio Sucre, "pero no se exactamente su residencia, y se trasladó a Campo Alegre en Maracay a visitar a unos amigos.  Posteriormente se dirigió a la placita del barrio, donde se llevaba a cabo una fiesta".

Más tarde, ya en la madrugada de ayer, llegó la noticia que Maikel Moreno había muerto a tiros, expresó la señora.

"No se que pasó ahí", expresó la dama, quien este lunes se presentó a la Morgue de Caña de Azúcar a tramitar lo relacionado con el retiro del cadáver para su cristiana sepultura.

Miriam Guerrero, madre de la víctima

"Se dicen tantas cosas que uno sabe en quien creer y serán las autoridades del Cicpc las encargadas de esclarecer las circunstancias del homicidio", manifestó Guerrero.

Otros afirman extraoficialmente que el individuo se dirigía a su trabajo cuando lo interceptaron los hampones para robarle sus pertenencias.

Ahora el asunto está bajo averiguación de los funcionarios de la jefatura de homicidios de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...