Alejandra Conde clasifica en la prueba de talento y entra en el Top 10

Recientemente nuestra representante en el Miss Mundo 2021, Alejandra Conde, comunico por medio de sus redes sociales que la organización Miss Mundo le dio una oportunidad con su prueba de talento y fue evaluada mediante un vídeo, ingresando así al Top 28.

Alejandra Conde clasifica en la prueba de talento y entra en el Top 10

Fue a través de su cuenta oficial de Instragram que la Miss Venezuela Mundo 2020 publicó unas historias en donde dio la buena noticia; y es que luego de creer que había sido eliminada de la prueba de talento por no poder presentarlo; debido a que la misma organización no encontró el lugar propicio para armar el show de baile de telas.

Cabe destacar que luego de una semana; la Organización Miss Mundo la mandó a llamar y le dio la noticia que su prueba de talento fue evaluada mediante un vídeo previamente grabado desde Venezuela; y que había entrado al Top de las semifinalistas de este reto.

Asimismo, Conde también recibió la noticia que clasificó en el Top 10 del reto multimedia; mismo que le da el pase a la ganadora al Top 20 de la noche final; por las más votadas por el público a través de la aplicación del Miss Mundo.

elsiglo