Padrino Lopéz: Venezuela tiene quien la defienda

"Venezuela tiene quien la defienda", destacó el Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, durante su participación en actividades de adiestramiento a milicianos y milicianas para la defensa Integral de la Nación.

Loading...

Durante el recorrido de supervisión, el también vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Pazen compañía del M/G Wistohor Chourio, comandante general de la Milicia Bolivariana, realizaron un recorrido junto a la inspectoría del Comando Estratégico Operacional de la FANB, para verificar las actividades de adiestramiento de las unidades de Milicia en el área de la Defensa Integral 413 Tiuna.

El general en Jefe agradeció a todas las mujeres y hombres que se entrenan voluntaria y constantemente por el amor Patrio. Terminó felicitando a cada uno de ellos por tanta entrega y compromiso.  

"Nosotros tenemos una doctrina Bolivariana y 200 años después continuamos defendiéndola, a pesar del imperialismo norteamericano queriendo imponer su Doctrina Monroe. ¡No podrán contra un pueblo que ama a su Patria a cuesta de TODO!", afirmó Padrino López.

AVN

Loading...