Karina La Voz promete concierto gratis tras conmovedora experiencia con una fanática

Recientemente la cantante y actriz venezolana, Karina, publicó un vídeo en sus redes sociales que además de haberse mostrado totalmente conmovida con lo que relató, también logró conmover a sus fanáticos y a todos los que vieron el audiovisual.

Karina La Voz promete concierto gratis tras conmovedora experiencia con una fanática
Foto: Referencial

Cabe destacar que la actriz se encuentra llevando a cabo su tour nacional llamado ”De Aquí Soy”, y en donde está presentando sus mayores éxitos y destumbrando a su público venezolano con su increíble talento.

En este sentido, la intérprete de ”Se Como Duele” comentó que luego de haber realizado el concierto en la ciudad de Maracay el pasado 2 de diciembre, se encontró a una mujer junto a sus dos hijos en las afueras del concierto y que había estado esperándola durante un considerable tiempo.

Según, la fanática explicó que no había podido asistir debido a que no podía pagar la entrada. Sin embargo, no le importó permanecer horas esperando a que la cantante saliera para sólo pedirle una foto. Esto sin duda conmovió a la Karina y no tardó en hacerlo público a sus seguidores, pero su promesa dejó a más de uno sorprendido.

”Que con una foto conmigo le bastaba”

”Cuando salí me encontré a una señora con sus dos hijos; me dijo que no había podido ver el espectáculo porque no tenía con qué pero tenía horas esperándome ahí con sus hijos… Que con una foto conmigo le bastaba”, dijo la cantautora.

Seguidamente Karina prometió que realizaría un concierto totalmente gratuito próximamente, aunque no reveló mayores detalles, la criolla cumplirá con lo prometido en un momento dado.

” Quiero hacer una promesa y me la quiero hacer a mí; quiero prometerle a toda esa gente que quizás no está en posición de poderme ver porque no tienen, esa gente lo sabe… Quiero prometerle a toda esa gente que no puede que no van a tener que pagar, hay una promesa” añadió.

elsiglo