Falcao entra en la lista del Rayo pero se queda en el banquillo

El delantero colombiano Radamel Falcao, recuperado de unas molestias en el aductor mayor del muslo derecho, entró este domingo en la convocatoria del Rayo aunque se quedará en el banquillo en el partido frente al Espanyol, en el que salen de inicio Raúl de Tomás y Adrián Embarba, que regresan a Vallecas con la camiseta blanquiazul.

Loading...
Falcao entra en la lista del Rayo pero se queda en el banquillo
Foto: Referencial

En el once titular del Rayo, respecto a los últimos partidos ligueros, la principal novedad es la presencia en el centro del campo de Unai López, que sustituye a Santi Comesaña, sancionado.

El Rayo sale de inicio con un once formado por Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Isi, Valentín, Unai López, Álvaro García; Trejo; Sergi Guardiola.

En el Espanyol destaca la presencia en el once de Vicente Moreno de Adrián Embarba y Raúl de Tomás, dos jugadores que dejaron huella en su paso por el Rayo y que serán dos de las principales amenazas ofensivas del conjunto catalán.

El Espanyol sale de inicio con Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Bare, Yangel Herrera, Darder; Embarba, Puado y Raúl de Tomás.

EFE

Loading...