Venezolana imita 9 acentos en un vídeo y llega 6 millones de reproducciones en TikTok

Una venezolana llamada Marianna Girgenti Marino se hizo viral en redes sociales tras publicar un vídeo en donde se puede apreciar como imita nueve acentos de diferentes países latinoamericanos en tan solo un minuto.

Venezolana llega 6 millones de reproducciones en TikTok con un vídeo donde imita 9 acentos
Foto: Referencial

Marianna radicada en los Estados Unidos y recientemente posteó un material audiovisual como parte de la celebración del ‘’Día de Acción de Gracias’’ y desde ese momento se mantiene viral en la plataforma de TikTok, incluso llegó a más de cinco millones de reproducciones.

La criolla se grabó en compañía de su prima quien tenía que ir indicando los acentos a imitar mientras ella entablaba una conversación durante un minuto hablando como mexicana, argentina, cubana, española, venezolana, colombiana, chilena, entre otros más.

Cabe destacar que gracias al impacto que generó y lo viral que sigue siendo su vídeo; la venezolana se fue a su cuenta oficial de Instagram y comentó en otro vídeo que se siente impresionada; porque ella no pensaba que un vídeo como ese alguien lo viera más de una vez.

Además mencionó que se siente como la próxima Charli D’Amelio, una de las tiktokers estadounidense más famosa de la plataforma.

elsiglo