Una mujer fallecida en aparatoso accidente

Un confuso accidente vial que se encuentra bajo investigación arrojó como saldo la muerte de una persona y al menos cuatro heridos, cuando una camioneta impactó a varios vehículos que circulaban por la variante Yagua-San Diego.


La víctima mortal fue identificada como Marilyn Páez de Montoya, de 60 años de edad, esposa del dueño del restaurante Don Julián, Jairo Montoya, localizado en la referida vía. La señora Páez se trasladaba en su vehículo, que era conducido por un empleado, rumbo a este restaurante.

Se presume que un tercer vehículo, aparentemente una camioneta Jeep Cherokee impactó a los otros carros mientras circulaban por la vía rápida, los cuales volcaron. El chofer de la Cherokee se dio a la fuga, y de acuerdo a información extraoficial, fue detenido más adelante.

Era poco más de la 1:30 de la tarde de este viernes cuando personal de Invialca llegó al lugar y comenzó a pedir apoyo con ambulancias debido a la cantidad de heridos.

Páez y su conductor, Hermócrates Antonio Lugo (42), iban en una camioneta Dongfeng, que volcó hacia un lado de la vía, donde también quedó el Renault Logan, color vinotinto, en el que viajaban Gustavo Arturo Padilla (71), Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno; y Reina Josefina Alarcón (70). Todos sufrieron politraumatismos, informaron funcionarios del cuerpo de Bomberos de

El conductor de la Jeep Cherokee se dio a la fuga, pero supuestamente habría sido capturado en una zona cercana, según información extraoficial.

elsiglo