Esposa de Freddy Superlano será la candidata de la MUD en Barinas

Este sábado, se dio a conocer que Aurora de Superlano, esposa de Freddy Superlano, asumirá la candidatura para las elecciones del estado Barinas, que se realizarán el próximo 9 de enero.

 Superlano
Foto: Referencial

La información fue confirmada por el dirigente opositor Freddy Guevara a través de su red social en Twitter, quien aseguró que “con el respaldo de todas las fuerzas unitarias, Freddy Superlano anuncia que Aurora Superlano asumirá la candidatura para derrotar otra vez al Psuv en Barinas”.

También la dio a conocer Nizar Askul del partido Voluntad Popular en Barinas, que dijo en su red social Twitter que “la esposa de nuestro líder @freddysuperlano una mujer aliente y capaz de seguir enfrentando al régimen ella es Aurora de Superlano. Vamos Barinas que si se puede!!”.

Las dudas sobre quién será el abanderado de la Unidad en las elecciones del estado Barinas el próximo 9 de enero, parecen haber quedado atrás ya que Aurora Superlano, esposa de Freddy Superlano y excandidato, es quien representará a la oposición. La información fue dada por el diputado por el estado Barinas del partido Voluntad Popular, Nizar Askul, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Finalmente la información de la candidatura se hizo oficial en la protesta en la que también estuvo presente el líder opositor, Juan Guaidó. El anuncio fue dado por Freddy Superlano quien le alzó la mano a su esposa. En redes sociales, dirigentes y diputados del partido Voluntad Popular, anunciaron la decisión.

El caso de Barinas, ha ocasionado una gran rabia entre dirigentes y en la población, que afirman que es una violación a la voluntad de los electores quienes decidieron sacar a los Chávez de la entidad, después de haber mandado por más de 20 años.

elsiglo