Detenida mujer que explotaba a transexuales venezolanas

Leudis Isaac Corro Camacho, mejor conocida como La Diabla, engañaba a mujeres y transexuales venezolanas con la promesa de un trabajo en España y luego las obligaba a hacerse operaciones de aumento de pecho y liposucciones para explotarlas.

Corro Camacho, buscada por España y arrestada el miércoles en Alemania, explotó sexualmente en ciudades españolas a decenas de mujeres y transexuales captadas en Venezuela con la falsa promesa de un trabajo.

Corro Camacho pertenece a una organización criminal europea que captaba víctimas para su explotación sexual, a quienes obligaba a operarse los pechos y someterse a liposucciones, informó este viernes la policía española.

La Diabla fue detenida en Hamburgo por agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal alemana (BKA), gracias a las pesquisas policiales españolas y la colaboración ciudadana que situaba a la fugitiva en esa ciudad.
Se trataba de uno de los tres delincuentes más buscados por España, que figuraba hasta su arresto en la lista difundida por Europol, la Europe’s Most Wanted 2021.

A Corro Camacho la buscaban por los delitos de trata de seres humanos, blanqueo de capitales y organización criminal. Estaba implicada en la explotación sexual contra mujeres y transexuales en España, principalmente en las ciudades de Zaragoza, Oviedo y Barcelona.

La proxeneta captaba a mujeres y transexuales en el país, donde sufrían una tremenda vulnerabilidad económica. Les prometía un trabajo en España y luego las obligaba a hacerse operaciones de aumento de pecho y liposucciones.
Una vez que viajaban a España las encerraban en apartamentos y las explotaban sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

elsiglo