Atendidas más de mil 900 personas en Huete

A propósito del Plan en Amor y Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, el Gobierno nacional, regional y la Alcaldía del Municipio Sucre, dijeron presente en la comunidad de Brisas de Aragua del sector Huete, parroquia Cagua, para brindar atención a esta población, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y de la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio.

Loading...
La colectividad de Huete se favoreció de los servicios

El profesor Renso Fajardo, en representación de la máxima autoridad regional, manifestó que también se sumaron a la jornada para atender a las familias que por mucho tiempo fueron desasistidas y que además, las hace más vulnerables el bloqueo y la guerra económica, "esperamos que en los próximos días podamos estar en otras comunidades para llevar la máxima felicidad a nuestro pueblo", aseguró.

Las autoridades verificaron la realización del operativo

El alcalde de Sucre, Wilson Coy, destacó que seguirán batallando durante estos nuevos cuatro años de gestión, "Sucre será reivindicado junto a los sectores sociales... Hoy le podemos decir al presidente Nicolás Maduro, misión cumplida, aquí está un pueblo rodilla en tierra luchando junto con la gobernadora".

En la actividad estuvieron presentes la ministra de Agricultura y Tierra, Greisy Barrios; la viceministra para las Aguas, Yenire Cerca y el presidente de Fundaproal, Pedro Meléndez, quienes a propósito de la jornada social hicieron entrega de dos sillas de ruedas, dos bastones de cuatro puntos, dos bastones de un punto, dos andaderas y dos bastones de rastreo.

Cabe destacar que para brindar diversas atenciones en la comunidad se contó con Misión Robinson, Misión en Amor Mayor, Parto Humanizado, Misión Saber y Trabajo, además de la Misión José Gregorio Hernández, Negra Hipólita y Misión Nevado.

Asimismo, se desplegaron instituciones de Ejecutivo regional y nacional, Sager, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Movimiento por la Paz y Vida, Corpoelec, Fundaproal, Chamba Juvenil, Movimiento somos Venezuela, Hogares de la Patria, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Smsecretaría de Política Sociales, Guardia del Pueblo y el Ministerio de Agricultura Urbana.

La ministra Greisy Barrios acotó que el abordaje se llevó a cabo cumpliendo con las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, por lo que se brindó amor y acción a unas mil 980 personas que además han podido acceder a las distintas Misiones y Grandes Misiones que integran un conjunto de beneficios, "familias que han sufrido un bloqueo y la guerra económica hoy están siendo asistidos integralmente", recalcó.

elsiglo

Loading...