Mujer celosa atacó con un martillo a una venezolana

Una venezolana fue atacada por una mujer ciega de los celos, esperó en la entrada de su casa a la que creía era la amante de su pareja, para atacarla con un martillo y desfigurarle la cara.


La venezolana se defendió como pudo del ataque. Sin embargo, quedó herida en la cabeza y la boca.

Ocurrió en el distrito de San Juan de Luriganchon en Perú y una cámara de seguridad logró registrar cómo la mujer esperó a la supuesta amante de su esposo en la puerta de su casa.

En las imágenes también se aprecia que no contenta con el ataque, le agarra a patadas y le jala de los cabellos, para luego propinarle otro martillazo.

“Cuando volteo, ella me dijo: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar”, contó la venezolana para un medio televisivo de la región.

Ante la intervención de los vecinos, la víctima del ataque logró ingresar a su casa para resguardarse. Cuando la agresora se marchó, la herida se trasladó al hospital más cercano mientras se desangraba.

La venezolana puso la denuncia en la comisaría de Santa Elizabeth de San Juan de Lurigancho y pidió que la mujer sea encarcelada por intento de homicidio. “Esa mujer vino a matarme”.

Los vecinos reconocieron a la agresora como la esposa del dueño de una conocida funeraria identificado como Tito Galindo Dávila, de 48 años de edad.

elsiglo