Karlis Romero y Gustavo Elis ya son padres

Este jueves 2 de diciembre de 2021, después de 9 meses de espera y muchas horas de trabajo de parto finalmente nació la pequeña Bella Elis Ramirez Romero, hija del cantante, actor, bailarín y compositor venezolano Gustavo Elis y la también actriz y modelo criolla, Karlis Romero.

Karlis Romero y Gustavo Elis ya son padres
Foto: Referencial

Fue a través de las redes sociales que los padres de Bella estuvieron compartiendo parte de lo que fue el proceso que mantuvo a muchos a la expectativa y es que, a petición de la madre, se llevó a cabo un parto natural que requirió de mucho tiempo.

Por su parte y al igual que la pareja venezolana, la doctora Norma Cerviño, también compartió detalles del nacimiento mediante historias en su cuenta de Instagram y confirmó que luego de muchas horas de espera, la bebé había llegado al mundo como su madre lo deseaba, por parto natural.

”Mi guerrera hermosa 🤩 te amare eternamente, me diste el regalo más lindo del mundo, gracias, gracias, y mas gracias. Las Amo mis princesas ❤️ @karlisromero bienvenida al mundo pincesa de papi @mibellaelis”, escribió el cantante a la par de un corto vídeo de la actriz luego del nacimiento de la criartura.

Seguidamente Elis expresó: ”este momento de mi vida se llama FELICIDAD ❤️ @mibellaelis”, en la descripción de una fotografía de los pies de su primogénita.

Asimismo, presentaron y mostraron el rostro de la bebé comentando lo siguiente: ”Hola tíos payinos! Soy Bella Elis Ramírez Romero 🤩”

En este sentido y como era de esperarse, la publicación generó múltiples reacciones en pocos minutos. Pues artistas y fanáticos de la pareja los felicitaron por esta nueva etapa.

”LLEGASTE”

Luego de varios meses de relación, los famosos anunciaron el 31 de mayo, la llegada de su primera hija con una canción y un emotivo vídeo, titulado ”Llegaste”, interpretada por el cantante y en el cual Romero es la modelo.

Poco después, en la celebración del Baby Shower confirmaron que la pequeña llevaría por nombre Bella Elis.

elsiglo