Conte confía en Kane pese a su sequía

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confía en que Harry Kane recupere el olfato goleador en la Premier League pese a que lleva sin marcar desde el pasado 17 de octubre.

 Kane
FOTO: REFERENCIAL

El técnico italiano alabó al jugador inglés, que solo lleva un tanto en la actual Premier League y que se quedó sin marcar también en la victoria de este jueves ante el Brentford.

“Estoy seguro de que Harry está contento cuando ganamos incluso si no marcamos, porque el Tottenham es la prioridad para él”, dijo Conte en rueda de prensa.

“Kane jugó un muy buen partido contra el Brentford. Es importante que tenga ocasiones para marcar y estamos mejorando en este aspecto. Estoy seguro de que va a marcar goles de nuevo y que este fin de semana va a jugar otro gran partido de nuevo”, afirmó.

Kane tiene la oportunidad perfecta para mejorar sus registros en la Premier, ya que este domingo los ‘Spurs’ se miden al Norwich City, penúltimo de la tabla, que ha encajado 28 tantos en 14 paridos.

“Estoy muy contento con la forma en la que ha jugado. Sé que los delanteros quieren marcar, pero nosotros tenemos que darle oportunidades para que lo haga”, dijo Conte.

Pese a su sequía en el campeonato doméstico, Kane vio puerta hace una semana en la Liga Conferencia y marcó siete goles con Inglaterra en el pasado parón internacional.

“La Premier League es una liga muy, muy dura. Todos los partidos son difíciles. A veces con las selecciones es distinto, juegas contra equipos no tan fuertes y tienes más oportunidades para marcar”, manifestó Conte.

EFE