Juramentado alcalde de Girardot Rafael Morales para el periodo 2021-2025

En sesión ordinaria, celebrada este jueves por el Concejo del Municipio Girardot del estado Aragua, en la populosa comunidad de San Luis en la parroquia Pedro José Ovalles, en la capital aragüeña, quedó juramentado Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot para el periodo 2021-2025.

Loading...


La Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, acompañó la juramentación por parte del Concejo Municipal de Rafael Morales, quien resultó electo en las mega elecciones del pasado 21 de noviembre, con el 54.90% de los votos de los electores del municipio Girardot.

En la actividad estuvo presente la Diputada a la Asamblea Nacional, María León; la Contralora del estado Aragua, Vicmar Olmos, además de diputados nacionales y legisladores regionales, concejales, jefes de UBCH, JPSUV, Equipo Político Municipal, parroquial, comanditos.


En su intervención, la Gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio refrendó el compromiso adquirido con el pueblo de Girardot, caminando en estas calles en lo que fue una campaña llena de compromiso y amor.

"En esta populosa parroquia Pedro José Ovalles de Maracay, crecimos políticamente y aquí hay un pueblo, una demostración de madurez, un pueblo comprometido que sigue esperanzado en su revolución, un pueblo que se le ha dado respuesta. El Gobierno nacional nunca ha abandonado al pueblo aragüeño", refirió.


"Nos encontramos en la populosa parroquia Pedro José Ovalle, acompañado de nuestra gobernadora Karina Carpio en este acto de juramentación, reafirmando el compromiso con el Poder Popular y todo el pueblo del municipio Girardot, que ha depositado su confianza en nosotros", expresó Morales durante su intervención.

El mandatario local reiteró que no defraudará al pueblo de Girardot, "vamos a estar día tras día en la calle, solucionando problemas ejecutando y consolidando nuestro Plan de Gobierno que nació de la gente".

"En estos primeros 100 días de gestión nuestro pueblo de Girardot como un solo gobierno y nuestra gobernadora Karina Carpio, vamos a demostrar lo que viene en los próximos cuatro años", apuntó.

elsiglo

Loading...