Imputaron a 3 adolescentes por quemar un gato

Tras la difusión de un video en el que se observa a tres menores prendiendo fuego a un gato, el fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó que tres adolescentes fueron imputados por maltrato animal.

Loading...


Saab no detalló las edades de los jóvenes, sin embargo los identificó como Leobaldo Suárez, Leorangel Suárez y Moisés Rojas, "quienes brutalmente prendieron fuego a un gato comunitario en la vía pública".

Representantes de la Fundación en Pro del Bienestar Animal (Funprobiani) habían hecho el llamado al fIscal General Tarek William Saab para dar con el paradero de los menores y sus padres. La grabación fue difundida en redes sociales y se observa el momento en el que el felino sale corriendo mientras su cuerpo está prendido en llamas.

Los muchachos implicados en el delito y sus padres fueron orientados por la fiscal 10, quien se trasladó al comando de la Policía de Monagas. "Adicionalmente se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la Lopnna".

Elsiglo

Loading...