Gojo: “Esta Davis no cambiará mi vida, pero sí mi enfoque del tenis”

El jugador croata Borna Gojo, que ganó al serbio Dusan Lajovic (4-6, 6-3 y 6-2) en las semifinales de la Copa Davis, afirmó que esta edición, en la que está invicto, no cambiará su vida pero sí su forma “de abordar el tenis”.

Gojo

“Es un gran empujón de confianza”, dijo. “No tengo muchas veces la oportunidad de jugar con tipos como estos y estoy feliz de haber ganado”, añadió.

Gojo, que desde el puesto 279 de la ATP ganó este viernes al 33, afirmó que, sin duda, este partido lo habría perdido en otro torneo.

“Si hubiera estado solo, me habría vuelto loco y habría tirado la raqueta. Pero estando con el equipo tienes más responsabilidad y hay que seguir empujando. Fui capaz de volver a enfocarme en lo que tenía que hacer”, señaló en conferencia de prensa.

Dijo que tras perder el primer set el capitán Vedran Martin le recordó aquello en lo que habían venido trabajando los últimos días.

“Se las arregló para devolverme al buen camino”, dijo.

Modric apoya a Croacia y Jovic, a Serbia

Los futbolistas del Real Madrid Luka Modric, croata, y Luka Jovic, serbio, acudieron al Madrid Arena para presenciar y apoyar a sus respectivos equipos de Copa Davis, que se enfrentan en la primera de las semifinales de la competición.

El centrocampista del conjunto blanco estuvo en el palco del recinto junto al director de las Finales Copa Davis 2021, Fernando Verdasco, en el primer choque de individuales entre Borna Gojo y el serbio Dusan Lajovic, que abrió la serie.

En ese mismo encuentro, pero en otro lado de la grada, Jovic apoyaba a su equipo junto a su compañera sentimental, la modelo Sofija Milosevic.

El choque terminó con la victoria del croata Borna Gojo, que se impuso por 4-6, 6-3 y 6-2 para dar el primer punto a su equipo. A continuación, Novak Djokovic se enfrentará a Marin Cilic en el segundo duelo de la serie.

EFE