De múltiples disparos en el rostro asesinaron a hombre en Las Tejerías

Un ciudadano identificado como Franklin Antonio Rodríguez Aguilera, de 34 años de edad, fue asesinado y su cuerpo localizado en el sector Santa María de Las Tejerías en el municipio Santos Michelena, en el eje Este del estado Aragua.

Los presuntos homicidas de Pérez Castillo cayeron abatidos

La víctima recibió por lo menos ocho impactos de bala en el rostro; su cadáver fue hallado en la ribera del río que cruza el sector, informó la policía.

Se presume que a Rodríguez Aguilera le quitaron la vida el domingo pasado; la policía sospecha que lo balearon en otro sitio y liberaron el cuerpo en el río.

Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso. El Cicpc está indagando sobre el entorno social de la víctima; se estima en la policía científica, como móvil del hecho, la venganza, aunque no se descarta el secuestro y el ajuste de cuentas.

En el lugar del hallazgo, los sabuesos del Cicpc colectaron elementos de interés criminalístico.

El cadáver de Franklin Antonio Rodríguez Aguilera fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia se ley.

SIN IDENTIFICAR

En el servicio de medicina legal del Cicpc en Caña de Azúcar aun se encuentran los cadáveres de los presuntos antisociales abatidos por comisiones mixtas la noche del miércoles, en Turagua, en una zona agrícola, en el municipio Lamas.

Las autoridades aún no han podido identificar a los abatidos, que estarían vinculados con el homicidio de Gilberto José Pérez Castillo, de 29 años de edad, que residía en Santa Cruz.

Después del crimen, comisiones mixtas se organizaron para dar con el paradero de los implicados. En la noche del miércoles dieron con el paradero de “El Lele” y “El Cotorro”, quienes se resistieron al arresto y atacaron con sus armas a los funcionarios.

Después de varios minutos de fuego cruzado, los delincuentes cayeron abatidos; según versiones, “El Lele”, conducía la motocicleta cuando interceptaron a Pérez Castillo, mientras que “El Cotorro” se encargó de efectuarle varios disparos a la víctima; según fueron ocho impactos de bala que recibió en el rostro.

Se dijo que los delincuentes cuando abordaron a Gilberto José lo señalaban de robar caballos.

HBRI. | elsiglo