Cerca están de hallar cabeza de trabajador desmembrado

Las próximas horas son claves para que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Base Municipal Mariño, den con el paradero de la cabeza, manos y brazos de Ángel Eduardo Pérez Navarro, quien fuera desmembrado por una pareja de jóvenes, presuntamente por un asunto pasional.

Asdrúbal Ernesto José González Infante

Policialmente este caso está resuelto, toda vez que la policía científica descubrió a los implicados de este hecho atroz, identificados como Asdrúbal Ernesto José González Infante, de 23 años de edad, y Liz Francis Costa Mujica (24).

Por este caso, quedaron detenidos los padres del muchacho, Aleidys Josefina Infante Enciso (53) y Asdrúbal Ernesto González (49), quienes presuntamente ayudaron para que los responsables de este abominable crimen escaparan a Colombia.

Aleidys Josefina infante Enciso, detenida

El torso de Pérez Navarro fue hallado el 23 de noviembre en una zona enmontada cerca del urbanismo Guasimal, entre los municipios Mariño y Girardot. Desde ese momento, el Cicpc inició el trabajo detectivesco, visitando varios lugares entre Turmero y Cagua, y tomando declaraciones de varias personas; el trabajo de campo permitió que el miércoles pasado encontraran las piernas en una canal en la urbanización Corinsa en Cagua.

Ángel Eduardo Pérez Navarro, asesinado

Se estima que la cabeza, brazos y manos, posiblemente también fueron abandonados en el municipio Sucre. La detención de los padres de González Infante ha permitido ampliar las averiguaciones, por lo que se considera dar con el paradero de los otros miembros.

Se conoció extraoficialmente, que el hijo de Aleidys y Asdrúbal hizo contacto con algunos familiares, donde supuestamente manifestó su deseo de regresar a Venezuela y afrontar la justicia, al no soportar que sus padres “estén detenidos por algo que no cometieron”.

Ángel Eduardo Pérez Navarro, de 60 años de edad, era compañero de trabajo de Liz Francis Costa Mujica en una reconocida empresa de alimentos. Al parecer, el afecto del sexagenario hacia la joven no lo aceptaba González Infante, por lo que planificó todo el crimen.

El celoso muchacho pidió a su pareja que contactara el 17 de noviembre a su amigo para encontrarse en un lugar; aceptó la invitación y llegó al sitio acordado, pero fue abordado y sometido por Asdrúbal Ernesto, quien lo llevó hasta Cagua, donde lo asesinó de múltiples heridas punzo penetrantes.

Posteriormente, para deshacerse del cuerpo, decidió desmembrarlo, contando con el apoyo de su pareja; luego abandonaron el torso por Guasimal y para no levantar sospechas, dejaron los demás miembros en distintos lugares.

HBRI. | elsiglo