Asesinaron a joven guariqueña dentro de un motel en Colombia

Una joven oriunda del estado Guárico, identificada como Ana Rosa Rojas Pinto, fue hallada sobre la cama, desnuda y sin signos de violencia dentro de la habitación de un motel de la ciudad de Neiva, Colombia.

Ana Rosa Rojas Pinto, asesinada

De acuerdo a información del caso, la fémina de 25 años de edad, llegó al motel en horas de la madrugada acompañada de un hombre.

El sujeto salió de la habitación y se acercó a la recepción para pedir una cerveza, un preservativo y el control del aire acondicionado; para luego ingresar de nuevo al cuarto; luego de más de 3 horas, las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre pagó la cuenta y sale del lugar sin su acompañante.

Las cámaras de seguridad captaron cuando la joven salió con el individuo en la motocicleta

Transcurridos algunos minutos, una de las encargadas del aseo de las habitaciones, ingresó al cuarto y cuando abrió la puerta encontró a la muchacha en la cama, boca abajo y con el cuerpo medio cubierto con una sábana.

“Verificamos la habitación y efectivamente encontramos un cuerpo sin vida de una mujer boca abajo encima de la cama, desnuda, arropada con una sábana hasta la mitad del cuerpo, motivo por el cual se le informa a la central de radio y unidades del CTI”; aseguró a los medios locales un vocero de la Policía Metropolitana de Neiva.

Se confirmó que Ana Rosa era de Zaraza, del estado Guárico. Dejó a su hija al cuidado de sus padres y se instaló en el vecino país el pasado mes de febrero.

La policía determinó que la mujer resultó muerta por asfixia mecánica; se dijo que ella trabajaba en un local nocturno llamado Pereiranas y salió del sitio en compañía del hombre. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la pareja se retiraba del lugar en una moto.

Al parecer Rojas Pinto ya había culminado su jornada laboral, pero decidió irse con un cliente “para ganar dinero extra”.

Algunas amigas de la joven señalaron que “el hombre siempre acudía al local nocturno y constantemente la acechaba”.
“Fue vilmente asesinada, ella no se metía con nadie, trabajaba para mantener a su familia y hoy un desalmado ha dejado a su niña huér     fana”, comentó una de sus compañeras.

HBRI. | elsiglo