Guiño de Ancelotti a Mbappé y Haaland

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dejó un guiño al francés Kylian Mbappé, incitándole a cumplir su sueño de niño de jugar en el conjunto madridista, y al noruego Erling Haaland, al que incluyó, junto a Vinícius y Karim Benzema, en los futbolistas en los que les gustaría reencarnarse.

Ancelotti
FOTO: REFERENCIAL

“Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido”, aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por el cómic de Mbappé en el que hace referencia en varias ocasiones al Real Madrid y muestra su sueño de infancia.

De la misma manera que Vicente del Bosque aseguró en defensa de Sergio Busquets en el Mundial 2010 que se reencarnaría en el centrocampista del Barcelona por sus cualidades en su demarcación, Ancelotti apuntó a Haaland cuando le dieron la posibilidad de ser un jugador del presente.

“Me gustaría ser Vinícius, Benzema o Haaland, un delantero centro que marca muchos goles. Lo que me faltó en mi carrera fueron goles”, admitió.

Ancelotti: “Vinicius no está cansado”

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que Vinícius Junior “no está cansado”, tras mostrarse apagado en el último partido ante el Sheriff en la Liga de Campeones, y defendió que el brasileño seguirá jugando en la banda izquierda, aunque el club lograse la llegada del francés Kylian Mbappé.

“El partido contra el Sheriff no estuvo a su nivel habitual. Vinícius no está cansado, fue un partido que no necesitaba de algo especial de él”, defendió en rueda de prensa Ancelotti. “Es un jugador que tiene que jugar por la izquierda y va a seguir jugando ahí sea quienes sean los compañeros que tenga”, añadió.

Sin querer valorar nombres de futuro, Ancelotti admitió que le gustan tanto Mbappé como Erling Haaland. “Me gustan los jugadores buenos y los dos son muy buenos”.

Centrado en el partido ante el Sevilla, el entrenador madridista mantiene su apuesta por el mismo bloque sin ver necesarias las rotaciones. “Cada partido hago una evaluación total, de los jugadores y la estrategia para poner el mejor equipo. Si veo un jugador cansado lo cambio pero no quiero cambiar algo que está saliendo bien por algo que he de suponer. No voy a dar descanso a un jugador que no está cansado pensando en marzo o abril. Hasta entonces hay mucho tiempo”.

EFE