WonderMind: La primera aplicación creada por Selena Gómez

Selena Gómez ha dado su primer paso en el mundo de la tecnología al crear su primera aplicación y plataforma virtual. WonderMind es el nombre de la app que la exestrella de Disney ha desarrollado en colaboración con su mamá, Mandy Teefey y la empresaria Daniella Pierson.

Loading...

WonderMind forma parte de la fundación sobre el cuidado de la salud mental en la que Selena Gómez ha trabajado en los últimos años. Razón por la cual ahora protagoniza la portada de la revista Entrepreneur al lado de sus colaboradoras.

¿De qué trata WonderMind la app de Selena Gómez?

La reciente creación de la artista es una plataforma de salud mental que se centra en el bienestar de uno mismo, proporcionando ejercicios diarios a los usuarios para que puedan mantenerse saludables.

“No importa lo deprimido o confundido que estés, nosotros también hemos estado allí. Así que hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenido diario y una comunidad de apoyo”.

Aunque por el momento el sitio no tiene mucha información al respecto, ya que continúa en desarrollo, esta nueva plataforma incluirá distintos pódcast sobre temas de salud mental, con la presencia de especialistas y la opinión de expertos.

“Cada una de nosotras hemos tenido nuestros propios problemas mentales y nos dimos cuenta de que no existe un lugar inclusivo, divertido, ni de fácil acceso para que las personas se reúnan a explorar, discutir y entender sus sentimientos. Así que creamos WonderMind”.

¿Cuándo comenzará a funcionar la app y cómo surgió la idea?

La plataforma en línea y la app oficial de WonderMind funcionará a inicios de 2022 y se espera esté disponible en dispositivos Android y iOS. De esta manera tendrás oportunidad de probarla, experimentar con ella y empezar a cuidar tu salud mental de la mano de Selena Gómez.

La idea de WonderMind surgió después de que Selena Gómez tomara la decisión de delegar todas las responsabilidades de sus redes sociales a un equipo de profesionales; ya que cuando ella misma se encargaba de hacerlo, recibía comparaciones con otras celebridades, críticas, juicios hacia su cuerpo, entre otros comentarios que la incomodaban.

“He pasado años de mi vida tratando de parecerme a otras personas. Veía una imagen y decía: Dios mío, ¿por qué no me veo así? Pero nada de eso era bueno para mi”.

Es así como la famosa cantante y actriz decidió llevar su preocupación por la salud mental a otro nivel y desarrollar su propia aplicación. Además, Selena cree que no es necesario sufrir en silencio cuando existe un problema mental, depresión o inseguridad, ya que existen maneras de tratarlo y mejorarlo, una de ellas sería WonderMind.

“No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay vergüenza alguna en conseguir ayuda”, mencionó Selena Gómez en una entrevista.

Loading...