Por ajuste de cuentas ultimaron a un hombre

La noche de este miércoles los residentes de Bella Vista I, al sur de Valencia del estado Carabobo, se alarmaron al escuchar una ráfaga de disparos, y asomarse al sitio donde escucharon los tiros, se encontraron con cadáver.


Los pistoleros mataron a un hombre y el móvil que mayor fuerza cobra es el ajuste de cuentas.

El suceso se registró pasadas las 8:00 de las noche cuando sujetos armados sorprendieron a un hombre en la calle Jacinto Lara.

Le dispararon y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen y poco después arribó una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia.

Los funcionarios de la policía científica identificaron a la víctima como Wilfren Leonardo Volcán Arellano, de 23 años de edad.

Por la manera como ocurrieron los hechos el Cicpc maneja como posible hipótesis el ajuste de cuentas, aunque ya iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso. Algunos testigos fueron llamados a rendir declaraciones sobre lo ocurrido la noche del miércoles.

Elsiglo