Interpol buscará a homicidas del trabajador desmembrado

Se informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Aragua, luego de agotar todos los recursos en cuanto a la investigación y allanamientos donde podrían encontrar a los culpables del homicidio en perjuicio de un trabajador de una empresa de alimentos que funciona en Turmero, activaran la difusión de alerta roja ante la Interpol.

Ángel Eduardo Pérez Navarro, muerto

La medida va en contra de los ciudadanos Asdrúbal Ernesto González Infante, de 23 años de edad, y su pareja Liz Francis Costa, de 24 años, quienes habrían huido hacia Colombia a través de la ayuda de Aleidys Josefina Infante Inciso (53) y Asdrúbal Ernesto González, de 49 años, padres del presunto homicida.

Los progenitores de Infantes González fueron detenidos y en las próximas horas serán presentados al Palacio de Justicia para la audiencia de presentación por el delito de cooperadores inmediatos.

Asdrúbal González, junto a su mujer, planificaron la muerte de Ángel Eduardo Pérez Navarro, de 60 años de edad, en relación a un drama pasional.

Al parecer, Liz Costa mantenía una relación con el trabajador y quiso sacarle dinero. Sin embargo, el marido no aceptó ese juego y le pidió que citara al ciudadano a un sector de Turmero.

Una vez en la zona, Pérez Navarro fue sometido por sus verdugos y procedieron a desmembrarlo. El torso fue arrojado en una zona boscosa de Guasimal, mientras siguen la búsqueda de la cabeza y las extremidades.

El caso se resolvió el tiempo récord, y ahora los fugitivos son buscados hasta debajo de las piedras. En cualquier momento caerán en manos de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo