Experience: el evento de música urbana más grande de Venezuela para cerrar este 2021

Experience Production retoma la movida cultural que necesita Venezuela, ofreciendo una nueva propuesta innovadora de eventos públicos con altos estándares de calidad, un concepto único y un equipo humano enfocado en ofrecer un servicio personalizado a los asistentes del evento, permitiéndole a todos los venezolanos, disfrutar de los mejores artistas y exponentes del género urbano y electrónico a nivel internacional.

El Evento se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre, en el estacionamiento de la Universidad Santa María (USM) bajo estrictas normas de bioseguridad. Es el primer evento de talla internacional que se realiza durante pandemia en Venezuela y que reunirá a los artistas internacionales del momento: Justin Quiles como artista principal, Blessd: la revelación de la música urbana en Colombia e Izaak desde Puerto Rico, también contará con grandes artistas nacionales tales como: Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y la participación especial del duo Victor y Gabo.

Experience Production cuenta con el apoyo de dos grandes empresas venezolanas, que comparten sus valores y su visión cultural: Grupo Hammer y Dusa Venezuela, con su amplio portafolio de productos, específicamente Ron Cinco Estrellas #ElFiveStar.

Las entradas al evento están organizadas y categorizadas en tres zonas: General, Preferencial y VIP, las mismas pueden adquirirse a través de la APP de PEDIDOS YA y en los puntos físicos de ventas oficiales en las ciudades de: Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, La Guaira, Los Teques, Guarenas y Guatire.

Los venezolanos deben estar preparados para un 2022 lleno de grandes producciones, mucha música y experiencias inolvidables.

elsiglo