Detenido sujeto señalado
de hurtar tuberías de Hidrocentro

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, previo a varias denuncias y un trabajo de inteligencia, lograron la captura de un individuo, señalado de hurtar tuberías en la empresa estatal Hidrocentro.

Las evidencias fueron detectadas en la parte posterior de una camioneta

El procedimiento se llevó a cabo en plena vía pública, en la carretera nacional Palo Negro Magdaleno a la altura del barrio La Pica del municipio Libertador.

Los tubos le pertenecían a Hidrocentro

Se informó que el operativo se realizó este miércoles a las 5:30 de la tarde, mientras que el sospechoso responde al nombre de José Daniel Torrealba Hernández, de 38 años de edad.

Los delincuentes son responsables del caos del servicio público

Por ese hecho, las comisiones de la DIEP Aragua buscan entre cielo y tierra a Carlos Raúl Poli Flores (19), Uriel Alfredo Castillo García (19), Enyerber Carrero, de 22 años y un cuarto sujeto, identificado con el alias de “Christian”.

Entre las evidencias, los funcionarios incautaron un carrete reductor de acero de 30 pulgadas, una válvula ventosa de 6 pulgadas, un vehículo tipo pickup, de color blanco, marca Ford, modelo F100, año 1978, placa A63AJ4U, serial NIV F10HEBG3243 y un vehículo tipo Pickup, de color rojo, marca Ford, modelo F100, placa 948SAE, serial NIV AJF10V43516.

Los delincuentes son responsables del caos del servicio público

La actuación de los funcionarios de la DIEP quedó a la disposición de la fiscalía 32 º del Ministerio Público a cargo de la doctora Oscarly Núñez. Y en las próximas horas será conducido al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones.

La actuación de los funcionarios fue enviada al MP

Se conoció que los funcionarios en el desarrollo de la investigación, observaron un vehículo en la carretera nacional Palo Negro – Magdaleno y ordenaron la voz de alto a uno de los conductores.

En la parte de atrás del carro, se observaron las evidencias y se procedió a su captura.Los funcionarios desmantelaron una banda que venía causando problemas a la empresa en perjuicio de los suscriptores del servicio de agua potable.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo