CICPC Aragua celebró el XX aniversario de creación de la institución

La gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio, encabezó el acto de celebración del XX Aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizado en el Teatro de la Aviación Militar Bolivariana, donde se reconoció la labor de los hombres y mujeres que integran la policía científica.

Loading...
El Cicpc regional celebró su aniversario

Durante la actividad, Carpio se dirigió a los funcionarios con palabras de aliento, y de impulso para continuar trabajando por la Patria, en especial a las mujeres que conforman el CICPC.

"Todos son importantes para mí, sin distinción de rango, esta es una profesión comprometida y de alto grado de sensibilidad. Tengan de mí el cariño y reconocimiento, estoy segura de que haremos un trabajo hermoso de combate, unión y paz", manifestó la mandataria regional.


Por su parte, el director de la delegación estadal Aragua del CICPC, comisario general Rafael Jaramillo, aseguró que sus compañeros de labores son personas nobles y comprometidos con el bienestar de los venezolanos.

"Esta institución me dio una familia y estoy orgulloso de compartir con ellos cada día. Aragua tiene un equipo multidisciplinario en perfecta unión cívico - militar - policial, dispuestos a entregar la vida por la paz y la tranquilidad de la colectividad", afirmó.


Es importante señalar que este fue el primer acto de la Dra. Karina Carpio, como gobernadora de la región, luego de haber sido juramentada en una gran ceremonia celebrada este miércoles al lado del presidente, Nicolás Maduro Moros en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Vale destacar que durante el evento fueron entregados reconocimientos por años de servicio a los funcionarios de la institución, así como de otros cuerpos de seguridad de la entidad y a autoridades de la entidad.

Elsiglo

Loading...