Por líos de faldas asesinaron a joven en Santa Cruz

Este miércoles aproximadamente a las 3:00 de la tarde, un sujeto aún sin precisar sus características físicas asesinó a un joven tras efectuarle varios disparos en su organismo.

Loading...


El crimen ocurrió en la población de Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, en Aragua, según la información trascendida de manera extraoficial.

Se dijo que la víctima, de quien se desconoce su identidad, recientemente fue visto con una mujer ajena y la información le llegó a los oídos de la pareja.

Bajo una crisis de celos, el hombre le montó una cacería a su compañera sentimental y la descubrió hablando con su segundo frente, situación que desencadenó una tragedia.

El individuo, junto con otros delincuentes ejecutó el crimen y se perdió de vista en la comunidad antes de que lo atrapara la policía.

La ciudadana habría sido detenida para someterla a interrogatorios e identificara al asesino. Al sitio se presentaron los investigadores del Cicpc, adscritos a la Base de Santa Cruz.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay. Las autoridades practican una serie de allanamientos tras la detención del criminal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...