Orangys Jiménez clasificó en los Juegos Panamericanos

Gracias a la actuación de Orangys Jiménez; que recientemente clasificó para pasar a la final de los 100 metros en los juegos Panamericanos 2021, que se están desarrollando desde el pasado 25 de noviembre en Cali; donde Venezuela es mencionada nuevamente en atletismo.

 Orangys
FOTO: REFERENCIAL

La atleta llegó en el tercer puesto de su serie con un tiempo de 11.80 segundos. Alcanzó el séptimo lugar general.

Manifestó las dudas durante la competencia, sin embargo continúo y alcanzó  el objetivo en la única disciplina en la que le corresponde participar de forma individual.

Es preciso destacar que Orangys, también integra el equipo de relevo  4×4 venezolano, por lo que acompañada de otras atletas seguirá representando al país.

En cuanto a la final de los 100 metros, sabe que sus contrincantes tienen buen tiempo, por lo que espera mejorar su propia marca en este año en el que ha superado diversas  adversidades como la de clasificar con una lesión.

“si voy a la final, puedo mejorar mi marca personal, y a eso es a lo que vinimos”, menciona  Orangys Jiménez, quien espera seguir entrenado el próximo año y que además se muestra satisfecha por sus primeros Juegos Panamericanos.

 Orangys Jiménez clasificó a la final de los 100 metros femeninos en los Juegos Panamericanos emocionando a muchos venezolanos.

ELSIGLO