Localizaron cadáver en Av. Casanova Godoy

Posiblemente en horas de la madrugada de este miércoles, sujetos aún por identificar por parte de los cuerpos policiales, habrían arrojado un cadáver de sexo masculino en la avenida José Casanova Godoy, frente al barrio Independencia en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua.

Transeúntes de la referida arteria vial, ante el hallazgo del cuerpo bañado en sangre, dieron parte a las autoridades policiales de la entidad e igualmente a los funcionarios del Eje de Homicidios de Maracay.

Poco después acudieron comisiones del Cicpc, realizando una inspección ocular en el sector, en donde corroboraron la información.

Se trataba de una persona de sexo masculino, a quien le apreciaron heridas por armas de fuego y aparentemente signos de tortura.

Se sospecha que la zona haya sido el sitio de liberación, y por la forma como ocurrieron los hechos, el móvil del crimen podría orientarse a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza personal.

Por lo tanto, el cadáver sin identificar fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se informó a los medios.

Se espera que acuda en las próximas horas algún familiar para la identificación de la persona, mientras que los sabuesos del Cicpc realizan una serie de investigaciones e inspecciones oculares que permitan identificar a los autores materiales del homicidio.

Vale comentar que con ese hallazgo ocurrido en la madrugada de ayer, suman dos casos similares en la región. El primero de ellos se registró en la avenida Aragua cruce con el callejón Sánchez Carrero, en Maracay.

La víctima de ese hecho, al parecer, se trataba de una persona que vivía en San Vicente, de nombre de Héctor Mota, de 45 años de edad.

Según la denuncia, el ciudadano se encontraba desaparecido desde la mañana del jueves, cuando salió junto con otra persona del barrio Río Blanco.

Como no aparecía en su entorno social, los familiares acudieron este martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar. Los expertos realizan una serie de estudios que permitan identificar a la persona que hallaron muerta en la avenida Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA