Detenidos padres del sujeto que desmembró a trabajador

Las autoridades del Cicpc emitieron una difusión de alerta roja ante la Interpol contra pareja que desmembró a ciudadano y una parte de su estructura orgánica fue localizada en Guasimal.

Loading...
Detenidos padres del sujeto que desmembró a trabajador
Douglas Rico, director del Cicpc

Funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua, lograron en tiempo récord, esclarecer la muerte de un ciudadano, cuyo cadáver fue desmembrado y arrojado posteriormente el tronco de su estructura orgánica en un sector boscoso de Guasimal en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, manifestó que por la muerte de Ángel Eduardo Pérez Navarro (60), quien se desempeñaba como supervisor de mantenimiento de una empresa que presta servicios al Grupo Polar en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño, hay dos personas detenidas y puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Dijo que los funcionarios de la Delegación Municipal Mariño aprehendieron a dos individuos, quienes son los padres del autor material del crimen.

Los individuos – dijo el director del Cicpc- responden a los nombres de Aleidys Josefina Ynfante Enciso (53) y Asdrúbal Ernesto González (49), quienes facilitaron la huida del presunto homicida hacia Colombia.

El autor material de la muerte de Pérez Navarro fue identificado como Asdrúbal Ernesto José González Ynfante (23). En el hecho participó su pareja sentimental, identificada como Liz Francis Costa (24), quien también habría huido hacia ese país.

PARA QUITARLE EL DINERO  

El funcionario comentó que durante el proceso de investigación se determinó que la víctima mantenía una amistad con una mujer identificada como Liz Francis Costa (24), quien era compañera de trabajo y ésta buscaba una cercanía “amorosa” para lograr otros fines. En pocas palabras quitarle su dinero.

Su pareja sentimental, Asdrúbal Ernesto José González Ynfante (23), al enterarse del nexo sentimental, se opone rotundamente a que su mujer siga con el juego y ella le responde: “Solo le quiero quitar su dinero”.

El sujeto comenta posteriormente que esa acción se puede mal interpreta como una relación amorosa entre el viejo y la muchacha.

Para quitarse esa paja encima, González Infantes planificó el crimen y convence a su pareja para que cite a su supuesto amor a Turmero.

El hombre acudió a la cita y en un sector del cual se desconoce, procede, junto con Liz Costa, a asesinar a su enemigo.

Para deshacerse del cadáver, los delincuentes cercenaron las extremidades del trabajador e igualmente de la cavidad craneal. En Guasimal arrojaron el tronco y el Turmero el resto del cuerpo.

Al verse descubierto, los padres del celopata planificaron la huida de su hijo hacia Colombia. Los aprehendidos Aleidys Josefina Ynfante Enciso (53) y Asdrúbal Ernesto González (49); quedaron en manos de la justicia aragüeña.

Mientras que los autores materiales están siendo buscados por las autoridades; y desde ya se difundió un alerta roja ante la Interpol.

Ángel Eduardo Pérez Navarro, muerto

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...