Representantes de ASTA rechazaron acciones en el estado Barinas

Cupertino Peña, representante de la Alianza Social de Trabajadores de Aragua (ASTA), manifestó que dicha organización rechaza los hechos que se llevaron a cabo en el estado Barinas, esto luego del proceso electoral del pasado domingo 21 de noviembre.

Cupertino Peña, representante de la Alianza Social de Trabajadores de Aragua

“El régimen de Maduro ha tomado acciones para desconocer el triunfo de Freddy Superlano, quien iba por la Mesa de Unidad Democrática, esas trampas que hace el Gobierno es para desestimular la participación de los ciudadanos, el Tribunal Supremo de Justicia que ha llamado a las elecciones”.

Asimismo, Peña destacó que todavía los diputados del estado Amazonas están a la espera de que se repitan las elecciones, “en esta oportunidad si quieren repetir ya que perdieron, pero tengan la seguridad que el pueblo les dará una respuesta contundente en las elecciones y los vamos a derrotar”.

Peña indicó que desde la Alianza Social de Trabajadores rechazan dichas acciones, “esto fue para imponer su proyecto de dominación y el pueblo tiene que rechazarlas y asumir esto como un reto, y debemos seguir retando al régimen en el campo electoral, nosotros somos mayoría y estamos dispuestos a recuperar la democracia del país, pero esto en elecciones”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA