Tratan de identificar a hombre hallado muerto

En horas de la mañana de este martes, se acercaron unos ciudadanos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, tratando de identificar al individuo que localizaron muerto con disparos en la avenida Aragua, en la ciudad de Maracay.

La joven se acercó a la Morgue buscando información de su tío

Afirmaron que la persona que buscan desesperadamente, lo vieron con vida el jueves en la mañana cuando se retiró del sector Río Blanco, en donde estuvo visitando a su padre y su hija.

Héctor Mota, de 45 años de edad, reside en San Vicente, parroquia Los Tacarigua, y diariamente viaja al barrio Río Blanco.

Desde ese día, dijo una chica, “no supimos más nada sobre el paradero de mi tío y eso nos tiene preocupados a todos”.

“Nos llamaron que en la avenida Aragua habían localizado un cadáver de una persona, con las características similares de Mota, pero no estamos seguros que sea nuestro ser querido”, comentó la ciudadana.

Y lo que dicen los periódicos, lo pongo en dudas. La muchacha manifestó que su tío no tuvo problemas con la justicia ni mucho menos pisó un comando policial.

“Me cuesta creer que lo hayan matado por violar a una niña”, agregó. “El salió de la casa con otra persona y de ella se desconoce su paradero. No sabemos dónde podría encontrarse”, agregó.

Agregó lo siguiente: “Uno tiene conocimiento de nuestros seres queridos cuando están con nosotros en la casa, pero después que salen a la calle, desconocemos lo que hacen”.

Por ese motivo, “nos acercamos a la Morgue para certificar que ese cadáver no es mi familiar”, agregó.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo