Richard Mardo: “Pedro Campos merecía ser el alcalde de Santa Cruz”

El coordinador de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, manifestó su respaldo al alcalde del municipio Lamas, quien resultó electo en el proceso electoral, llevado a cabo el pasado 21 de noviembre.

Richard Mardo, dirigente de PJ

Durante el acto de juramentación Mardo señaló que esta victoria representa la esperanza del pueblo de Santa Cruz de Aragua de reencontrarse, con la paz, la armonía en pro del desarrollo de todas las familias que habitan en el municipio.

“Sin duda alguna, Pedro es un hombre que merecía ganar y darle el cambio que todos los venezolanos anhelamos y que hoy le tocó al municipio Lamas vivirlo”.

Mencionó que hay un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar. “Hoy estamos escribiendo una nueva historia en el estado Aragua, estamos en la obligación de hacer un buen trabajo para que en las próximas elecciones sumemos muchos más votantes de los que ya tenemos. Generar confianza con hechos reales que si podemos gobernar con eficiencia y cambiar la vida de todos los que demandamos cambios políticos en Venezuela”.

Terminó diciendo que trabajará y apoyará todas las acciones para impulsar al municipio Lamas. “Los santacrucenses pueden tener la plena seguridad que este será un gobierno al servicio del pueblo”.

IRIOS MÉNDEZ |el siglo