Resuelto homicidio de quincuagenario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, gracias a la mística y profesionalismo, revolvieron el homicidio cometido en contra del ciudadano Carlos Eduardo González Garrido (55).


Por ese caso, los sabuesos de la policía científica lograron la detención de José Miguel Medina Palma, de 33 años de edad, quien le quitó la vida a la persona tras sostener una fuerte riña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, realizaron las pesquisas pertinentes y determinaron que Carlos sostuvo una fuerte discusión con el investigado por problemas personales, por lo que el victimario tomó la tapa de una olla de presión y lo golpeó en la cabeza dejándolo gravemente herido.

Posteriormente le indicó a la hijastra de González, que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos quienes lo habían golpeado fuertemente, esto con la intención de evadir su responsabilidad penal.

A su vez, modificó el sitio de suceso, limpiando la vivienda y llevándose el arma homicida, así como también las sábanas impregnadas con sangre utilizadas para limpiar el lugar.

Sin embargo, su trampa fue descubierta y ahora será presentado ante los tribunales correspondientes del caso, según la información proporcionada a los medios de comunicación social de la región.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo