La actriz, cantante, compositora, empresaria y ex estrella de Disney, Lindsay Lohan, luego de haber estado manteniendo su vida privada durante muchos años, sorprendió al anunciar que pronto será una mujer casada ya que se comprometió con su novio Bader Shammas.
Fue a través de una fotografía en sus redes sociales que la cantante compartió tal noticia junto al siguiente mensaje: ”Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro amor”.
Por su parte, la madre de la Lohan, Dina, reaccionó feliz por la noticia y escribió en su historia de Instagram: ”Mi corazón está lleno. Comprometidos, nuevos comienzos”, reafirmando la noticia del compromiso.
Aunque la actriz se mostró muy feliz junto a Bader, aún no ha sido anunciada la fecha de la boda, pero ahora que terminó las grabaciones de su próxima película para Netflix ya está preparada para marchar con los preparativos.
Lo poco que se sabe sobre Shammas, es que es el vicepresidente asistente de Credit Suisse ”una empresa líder en servicios financieros, que asesora a clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y durante todo el día”, además de que estudió en la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Tampa.